Argentina: Paro General Nacional, Frente Único Social, Integración regional, junto al BRICS, con el programa de Huerta Grande y La Falda

«Promoviendo la integración regional, la Patria Grande, con el BRICS como lo hace el Brasil con Lula. Proponemos, junto al Paro General, previo, durante y después, una política de frente único social, una respuesta social, desde la clase trabajadora a un gobierno que actúa como director del libre mercado capitalista, socialmente esclavista, lesionando a todos los sectores creadores con nuestra fuerza de trabajo del Producto Bruto Interno, la renta nacional».

Escribe Eliseo Ramírez (Partido Obrero Revolucionario – posadista)

Pablo Moyano declaró –  en un acto en solidaridad con los trabajadores de Télam (la agencia estatal de noticias clausurada por el gobierno) que la CGT irá a un Paro Nacional. Es el camino: nuestro deber militante es organizar previamente una gran discusión en las bases de la sociedad, analizando por qué no inevitable que la Republica Argentina, nuestro país, pase por una crisis en la que el pueblo trabajador no tiene injerencia alguna en las decisiones de gobierno. 

Tampoco la tuvo el pueblo trabajador argentino en el último gobierno de Alberto Fernández, que se paralizó frente al FMI y la deuda externa producto de la corrupción macrista. El actual gobierno que quiere implementar una vida de esclavitud social ante el mercado, que controlan y conducen los monopolios nacionales y buitres financieros internacionales: Rothschild Black rock, JP Morgan, y otros. financistas del Estado sionista de Israel.

Abrir una discusión pluralista, proponiendo un programa para salir por arriba del laberinto del sistema capitalista, los programas de la CGT de La Falda, Huerta Grande y las 26 propuestas de la CGT cuando Saúl Ubaldini fue su Secretario Gral., junto a todas las actualizaciones político-programáticas.

Promoviendo la integración regional, la Patria Grande, con el BRICS como lo hace el Brasil con Lula. Proponemos, junto al Paro General, previo, durante y después, una política de frente único social, una respuesta social, desde la clase trabajadora a un gobierno que actúa como director del libre mercado capitalista, socialmente esclavista, lesionando a todos los sectores creadores con nuestra fuerza de trabajo del Producto Bruto Interno, la renta nacional.

La presente nota forma parte de la edición Nro. 1051 de «Frente Obrero» del mes de marzo de 2024.

«Frente Obrero», que en 2024 cumple 71 años, es la publicación oficial del Partido Obrero Revolucionario, fundador e integrante del Frente Amplio y miembro de la IV Internacional (leninista-trotskista-posadista)

A %d blogueros les gusta esto: