23/11/2024

Antagonismos de clase, el lumpen proletariado, atraso político-cultural y político con las Fuerzas Armadas

El fascismo ya ha sido derrotado históricamente, de ahí la desesperación de la acción de los excrementos sociales el pasado domingo.

TODO EL APOYO A LULA Y LA DEMOCRACIA EN BRASIL

Además de sancionar con todo el rigor de la ley a los militares (FFAA, PM, etc.), así como a los funcionarios, etc., que apoyaron abierta o encubiertamente el golpe fascista del 8 de enero, en el otro extremo, es necesario valorar y honrar a quienes defendieron la Democracia en un mismo episodio.

Valorándolos y reconociéndolos con incentivos morales y materiales. Oficiales y subordinados. Promoviéndolos en sus respectivas carreras y otorgándoles títulos honoríficos por defender la Democracia.

El fascismo ya ha sido derrotado históricamente, de ahí la desesperación de la acción de los excrementos sociales el pasado domingo.

Así, tenemos la posibilidad de moler política y socialmente el bozofascismo, desde la sociedad en general, hacia las corporaciones estatales, incluidas las FFAA y la seguridad pública.

¡¡Un reto ineludible para el gobierno, los partidos democráticos y la sociedad civil!!

¡Todo el apoyo a Lula! ¡Fuera fascistas! ¡Cárcel para los estafadores!

Afonso Magalhães

Presidente del PT Guará DF

Os antagonismos de classe, o lumpen do proletariado, o atraso político-cultural e a política junto às Forças Armadas

Além de punir com todo rigor da lei os militares (FFAA, PMs etc), assim como servidores civis etc etc que aberta ou veladamente apoiaram o putsch fascista de 8 de janeiro, na outra ponta é preciso valorizar e condecorar os que defenderam a Democracia no mesmo episódio.

Valorizá-los e reconhecê-los com estímulos moral e material. Oficiais e subalternos. Promovendo-os em suas respectivas carreiras e condecorando-os com títulos  honoríficos por defenderem a Democracia.

O fascismo já foi derrotado historicamente, por isso o desespero da ação dos excrementos sociais no último domingo.

Assim, temos a possibilidade de moer política e socialmente o bozofascismo, a partir da sociedade em geral, pra dentro das corporações do Estado, incluindo as FFAA  e a segurança pública.

Desafio inescapável para governo, partidos democráticos e sociedade cívil!!

Todo apoio a a Lula! Fora Fascistas! Cadeia para os Golpistas!

Afonso Magalhaes

Presidente do PT Guará DF